Miguel Ángel Jiménez organiza carnaval en plena pandemia en el Puerto de La Libertad

La fiesta fue organizada en las calles principales de la referida ciudad portuaria, donde no se cumplieron los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

El alcalde del Puerto de La Libertad, del partido ARENA, Miguel Ángel Jiménez, ordenó el desarrollo de un carnaval en la culminación de las fiestas patronales dedicadas a la Virgen Inmaculada Concepción de María, que se celebran del 1 al 8 de diciembre.

La fiesta bailable fue organizada en las calles principales de la referida ciudad portuaria, donde las personas que acudieron no respetaron las recomendaciones de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas, entre otras y que son básicas para cortar la cadena de contagios.

Residentes del Puerto de La Libertad aseguraron que el carnaval fue en horas de la noche de este lunes 7 de diciembre, sin que el alcalde Jiménez o parte de su concejo municipal hicieran el llamado para que siguieran los protocolos de bioseguridad.

Se dijo que mientras eso ocurría en el Puerto de La Libertad, el alcalde de Tamanique mantiene cuarentena por el incremento de casos de Covid-19.

1 comentario

    • Guayo en 12 diciembre, 2020 a las 1:30 am
    • Responder

    Que Kbrn mas Esmerado a Crear Caos !!! Pobresitos como andan de desesperados , que como saben que seran Botados a la «M» en 28F ?? Tambien quiere llevarse al Cementerio Los responsables de su derrota !!! Esto no tiene ninguna Otra Logica mas que la de Buscar Causar Dano !!!! Y vamos Tambien a la gente Pendeja que se Presta a que Jueguen con sus Vidas !!! Tal para Cuales !!! …

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.