MARN advierte sobre lluvias aisladas y el ingreso de un frente frío

Ante esto, el Ministerio de Medio Ambiente exhortó a las familias salvadoreños a proteger a los niños y adultos mayores.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, advirtió este sábado a la población sobre lluvias aisladas para las próximas horas y el ingreso de un nuevo frente frío para la próxima semana.

El experto en meteorología, Walter Flores, informó en conferencia de prensa que un frente frío que afecta a Centroamérica generará para las próximas horas nubosidad parcial y lluvias aisladas, sobre todo, en el occidente del país.

“Para el día martes probablemente este mismo sistema genere vientos de componentes norte, muy débiles, por cierto, pero lo suficiente para mantener un ambiente muy fresco en el país”, señaló el meteorólogo.

Ante esto, el Ministerio de Medio Ambiente exhortó a las familias salvadoreños a proteger a los niños y adultos mayores.

También pidió a los vacacionistas y pescadores “a tener precaución” en la zona costera debido a que “los vientos están acelerados alcanzando velocidades entre 30 a 40 kilómetros por hora”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.