Cecilia Rivera es candidata favorita para el PARLACEN, según el PUCA

Según la medición y si las elecciones fueran este día, Cecilia Rivera obtiene un 67 % de preferencias para el PARLACEN en representación del partido Nuevas Ideas.

De acuerdo con la última encuesta realizada por CIPSECA, Partido Unionista Centroamericano (PUCA), la Red Mundial de Jóvenes Políticos y UNA-SV, la candidata de Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) se convierte en la favorita en intención de voto para las elecciones del 28 de febrero.

Según la medición y si las elecciones fueran este día, Cecilia Rivera obtiene un 67 % de preferencias para el PARLACEN en representación del partido Nuevas Ideas; Norman Quijano, de ARENA, 10 %; mientras que Eugenio Chicas, del FMLN, lograría un 1 % de preferencias.

La encuesta publicada este 11 de enero, se realizó entre el 18 y 23 de diciembre del 2020, con una muestra de 1508 personas y con un margen de error del 1,7 %. El margen de confiabilidad es del 95 % y cuya metodología se realizó de por medio de campo y virtual a nivel nacional.

Cecilia Rivera es abogada de profesión y aspira a ser diputada al PARLACEN, con el objetivo de crear políticas vinculantes y con la bandera de la lucha por el medio ambiente en el país y la región.

Rivera tiene una amplia trayectoria dentro de su profesión. Se dice que por 12 años laboró el Órgano Judicial, luego fue subdirectora de inspección del Ministerio de Trabajo y actualmente es jefa de una unidad legal de una autónoma.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.