Rafael Arévalo propone utilizar terrenos municipales de Sonsonate para construir viviendas a familias pobres

Rafael Arévalo propone utilizar terrenos municipales de Sonsonate para construir viviendas a familias pobres.

El deportista Rafael Arévalo sostuvo una reunión con los habitantes de la colonia San Genaro, de Sonsonate, quienes están en riesgo de ser desalojados por la municipalidad por no tener escrituras de sus viviendas.

En ese sentido, Arévalo dijo que estas familias tienen años de vivir en esa zona en condición de riesgo y nadie les has solucionado su situación habitacional.

El candidato a alcalde de Sonsonate por el partido Nuevas Ideas dijo que una de sus propuestas será que los terrenos municipales sean utilizados para construir viviendas y de esa forma solucionar ese problema que afecta a la población.

Otra de las propuestas de Arévalo es crear en la cabecera departamental espacios deportivos de diferentes disciplinas para que los jóvenes tengan la oportunidad de practicar un deporte y de esa forma se mantengan alejados de la violencia y las drogas.

Recientemente el político reveló que tiene acercamiento con empresarios estadounidenses para que inviertan en Sonsonate y de esa forma se abran más fuentes de trabajo directos e indirectos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.