Ernesto Castro: “Los diputados están desconectados de la realidad del pueblo”

San Isidro, Cabañas fue el lugar donde la noche de este sábado se desarrolló la Gira Nacional promovida por el candidato al departamento de San Salvador por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, con la finalidad de recoger insumos para la propuesta legislativa 2021 – 2024.

En este municipio el aspirante a un puesto en la Asamblea Legislativa por el partido Nuevas Ideas, dijo que los actuales diputados están desconectados de la realidad que viven los habitantes de todo Cabañas.

«Están totalmente desconectados con la población, se han quedado en la burbuja llamada Asamblea Legislativa y dejan de hablar con la gente, es por eso por lo que nosotros nos acercaremos mucho a la población a nivel nacional. No podemos estar desconectados de la gente», expresó Castro.

El exsecretario privado de la Presidencia señaló que a los diputados se les olvido quiénes los llevaron a ganar un curul en el Órgano Legislativo, “traicionaron a este pueblo, traicionaron al país y la confianza de ustedes”, expresó.

Para Ernesto Castro los actuales diputados de oposición solo se acercan a la población en los tiempos electorales y abusaron del poder que les dio la ciudadanía, llegando solo a enriquecerse.

«Ese es el enojo que tienen todos los habitantes donde llegan, porque nunca hicieron nada por la gente, han sido robo de años, han sido años de desigualdades sociales”, indicó el político.

La mesa técnica que lidera Castro estuvo conformada este sábado por el Daniel Álvarez, presidente de CEL; el ministro de Agricultura, Pablo Anliker y Vladimir Handal, secretario de Innovación; además de los candidatos de Cabañas, José García y Elder Monge.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.