Turismo verifica medidas de bioseguridad en restaurante de La Unión

La ministra de Turismo, Morena Valdez, viajó este sábado hasta el oriente del país para constatar si los restaurantes de la bahía de La Unión están cumpliendo con las medidas de bioseguridad en sus locales para evitar contagios de Covid-19 entre los clientes y personal de servicio.

Valdez dijo que el objetivo de hacer este de inspecciones es salvaguardar la salud y vida de todos los salvadoreños y turistas que visitan las distintas zonas turísticas del país.

«Hay que recordar que el Covid-19 no se ha ido, se encuentra en el país y sigue golpeando a los salvadoreños. Además de concientizar a los empresarios, también es el llamado a la población salvadoreña para que se cuiden», puntualizó.

La titular de Turismo recalcó a los empresarios de turismo que deben insistir a los usuarios que deben usar mascarillas, aplicar distanciamiento social en las mesas y no olvidar lavar las manos, como también usar alcohol gel.

Al trabajo de Turismo en el oriente del país, se sumó el equipo del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), juntos recorrieron distintos establecimientos de La Unión para cumplir las instrucciones del Presidente Bukele de salvaguardar la vida de todos los salvadoreños.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.