Diputada Cristina Cornejo desprecia canastas solidarias que reciben familias vulnerables

Según el sondeo, el FMLN ni siquiera lograría completar la cantidad de votos necesarios para colocar directamente a uno de sus candidatos a diputados de La Libertad.

La diputada por el Fmln, Cristina Cornejo, se refirió con desprecio a los alimentos que reciben los salvadoreños en las canastas solidarias del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), a los cuales tildó de ser de “dudosa procedencia”.

“Vemos que los involucrados en temas de corrupción son todos los funcionarios y empresas de dudosa procedencia como la que generan los alimentos que le están dando a las personas con las canastas básicas”, sostuvo la farabundista.

Estas declaraciones van en la misma línea de ataque que la oposición ha emprendido contra este beneficio que hay llegado a cientos de miles de hogares salvadoreños, sin distinción, desde mayo pasado. En la actualidad el Gobierno realiza la tercera entrega de este beneficio.

Ahora, el Fmln junto a sus bancadas aliadas de Arena y el democristiano Rodolfo Parker, aprobaron una ley donde prohíben que la Fuerza Armada entregue alimentos hasta la puerta de todos los hogares, con lo cual muestran su desprecio a la población y a este beneficio.

Los paquetes solidarios que ven con recelo estos partidos contienen alimentos de calidad que cumplen con todos los requerimientos alimenticios para la familia salvadoreña.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.