MOP responde al llamado de pobladores de Chalatenango pavimentando ruta entre San Miguel de Mercedes y San Antonio Los Ranchos

«Por años, los pobladores pidieron que se pavimentara. Lo que quedó en este lugar fueron promesas vacías. En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos haciendo lo necesario para intervenir esta ruta», aseguró el funcionario

Durante años, los habitantes de los municipios San Miguel de Mercedes y San Antonio Los Ranchos, ambos del departamento de Chalatenango, solicitaron a los gobiernos en turno la pavimentación de la ruta que los conecta, sin embargo, la petición nunca fue atendida.

Este miércoles, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó los avances en la pavimentación del tramo que comunica las dos localidades, obra iniciada durante la actual administración de Gobierno.

«Por años, los pobladores pidieron que se pavimentara. Lo que quedó en este lugar fueron promesas vacías. En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos haciendo lo necesario para intervenir esta ruta», aseguró el funcionario.

Son 4.9 kilómetros de carretera los que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) está interviniendo, con una inversión de $1.9 millones, con lo cual se favorecerá a unos 10 mil habitantes.

El MOP prevé finalizar las obras durante los primeros días del mes de marzo de este año. A la fecha, se han concluido los trabajos en 3 kilómetros de carretera.

Esta obra ha contribuido a la generación de 200 empleos directos. La intervención de la ruta mejorará la conectividad, el comercio y el turismo en la zona.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.