Mario Durán: “Tenemos mucho que trabajar para recuperar el tiempo perdido y lo haremos junto a los capitalinos”

Durán ha recorrido diferentes comunidades capitalinas en las que familias vulnerables han reiterado el abandono que han sufrido durante la actual administración que encabeza Ernesto Muyshondt.

A 16 días de las elecciones de alcaldes y diputados, el candidato de Nuevas Ideas a la alcaldía de San Salvador, Mario Durán está demostrando desde ya su labor será resolver los problemas de los capitalinos que han sido olvidados durante la administración de Ernesto Muyshondt.

Los habitantes de la residencial San Miguelito, en distrito 1 de San Salvador, denunciaron la tarde del sábado sobre el abandono en que los tiene la alcaldía, que pese a tener unos proyectos para la comunidad no han sido recibidos por el actual edil.

Al candidato Mario Durán le solicitaron la construcción de una casa comunal para sus actividades y como espacio de recreación para los jóvenes de la zona.

“Tenemos mucho que trabajar para recuperar el tiempo perdido y lo haremos junto a los capitalinos”, dijo quien lidera las preferencias electorales por la alcaldía de San Salvador.

También visito el condominio El Bosque, una comunidad del distrito 1 que se encuentra en las riberas del río Acelhuate, que siempre están en incertidumbre en la época lluviosa por la falta de un muro para evitar alguna tragedia humana. Además, piden una casa comunal.

«Esta visita nunca la ha hecho Ernesto Muyshondt. Pero si Mario Durán, el si es del pueblo», afirmó Elizabeth Martínez líder comunitaria de la colonia El Bosque.

Posteriormente Durán visitó el Barrio Belén. En este lugar recordó el trabajo que realizó el Presidente Nayib Bukele en su paso en la comuna de San Salvador, también resaltó los proyectos que desarrollaron juntos, como el proyecto “una obra por día”, “San Salvador 100% iluminado” y otros, por ello solicitó a la población salir a votar el 28 de febrero por Nuevas Ideas para seguir con las buenas obras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.