Ernesto Castro promete auditar a la Asamblea y suprimir asesores

«El objetivo es que la población salvadoreña conozca la corrupción que han hecho los actuales diputados de los partidos tradicionales», explicó.

El candidato a diputado de San Salvador por Nuevas Ideas, Ernesto Castro anunció que una de las primeras acciones que ejecutarán al instalarse en la Asamblea Legislativa, será auditarla. Asimismo, propuso quitar a los asesores y hacer que los parlamentarios verdaderamente legislen para la población.

«Nosotros vamos a llegar a la Asamblea a cambiar como funciona ese órgano de Estado, respetando la Constitución. Lo primero será hacer una auditoría y una reingeniería, para que los diputados estén conectados con la gente», aseguró Castro, durante una entrevista de televisiva.

En esa misma línea, explicó: «el objetivo es que la población salvadoreña conozca la corrupción que han hecho los actuales diputados, de los partidos tradicionales, desde ese Órgano de Estado; que ha estado al servicio de sus financistas, y se han olvidado de legislar en favor de la población».