Diputados abandonan por completo sus responsabilidades tras el triunfo de Nuevas Ideas en las elecciones

Los diputados no acudieron este lunes a la reunión de trabajo de la Comisión de Relaciones Exteriores, programada para las 11:00am, generando críticas incluso de sus mismos colegas.

Once de los 12 diputados que conforman la Comisión de Relaciones Exteriores, Integración Centroamericana y Salvadoreños en el Exterior no asistieron hoy a la reunión de trabajo pautada para las 11:00 de la mañana en la Asamblea Legislativa.

«La legislatura termina el 30 de abril y aun hay trabajo por hacer, parece que muchos andan de luto y abandonaron sus compromisos legislativos por decepción. Yo siempre congruente, estoy para la población hasta el último día», comunicó junto a imágenes a través de su cuenta de Twitter el diputado no partidario, Leonardo Bonilla.

Esta mesa legislativa está conformada por cuatro diputados de ARENA, dos del FMLN, dos del PCN, dos de GANA, uno del PDC y el no partidario, Bonilla.

Al respecto de esta falta de quorum para sesionar, la cuenta de la Asamblea Legislativa en la misma red social no brindó mayores detalles. De hecho, no comparte información actualizada sobre el trabajo legislativo desde el pasado 27 de febrero.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.