Nayib Bukele: Quién lo hubiera pensado que los areneros marchen con el FMLN

Diputado del partido Nuevas Ideas, René Portillo Cuadra.

En un hecho sin precedentes en la historia de El Salvador donde los partidos políticos de ARENA y el FMLN siempre se vieron como enemigo a muerte, unos por defender las clases sociales y otros el capitalismo, este miércoles se preparan para marchar en contra del Gobierno de Nayib Bukele Ortez.

Esto se viene a confirmar con las declaraciones del jefe de fracción de ARENA, René Portillo Cuadra, quien dijo que este 15 de septiembre van a salir a marchar y que han recibido la invitación de todo el movimiento social, que son liderados por dirigentes del FMLN, algo que en el pasado nunca hubiera ocurrido, peor si estuviera con vida el fundador del partido tricolor, Roberto d´Aubuisson Arrieta.

«Nosotros hemos recibido invitación de todo el movimiento social y nosotros somos una expresión de la sociedad civil y por lo tanto nosotros vamos a marchar mañana. Nos vamos a sumar a la marcha», detalló a medios de prensa.

En ese sentido, el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter escribió que ahora «son los areneros los que marchan… ¿Quién lo hubiera pensado?».

De igual forma añadió, que «ni el FMLN logró semejante hazaña en el pasado».

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.