Mauricio Funes, expresidente de El Salvador y ahora asilado en Nicaragua.

La mañana de este jueves en redes sociales circuló el video de una mujer que agradece al Presidente Nayib Bukele, todo el trabajo que realizan a nivel nacional para vacunar a la mayor parte de salvadoreños contra el Covid-19.

“La agilidad y amabilidad con que nos recibieron fue magnífica. Esto solo Dios lo puede hacer y Dios está utilizando al presidente Nayib Bukele, como también a todo su gabinete. Hoy se están preocupando por la gente y es algo que nunca se había visto”, dijo la mujer que salía del proceso de vacunación contra el Covid-19.

“Hoy tenemos algo que contarles a nuestros nietos. Esto jamás se había visto, es inmensa la labor que ha estado haciendo el Ministerio de Salud y por ello tenemos que visitar al ministro de Salud, Francisco Alabi”, agregó la beneficiada que se identificó únicamente como Milagro.

A su vez dijo que desde el 1 de mayo ya van a estar los nuevos diputados en la Asamblea Legislativa, y que sigan trabajando así en beneficio de la población en general “para que seamos libres de esta pandemia y sabemos que por medio de la vacuna nuestro cuerpo será protegido”, puntualizó la mujer que llegó al autoservicio de vacunación de San Miguel.

Estas palabras provocaron rencor en el asilado expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, quien en su cuenta de Twitter dijo que esto no se había visto antes y que todos los países del mundo se han visto afectados con altos niveles de mortalidad.

Sin embargo, Funes olvida decir que durante su gobierno no lo logró despegar con programas masivos de salud e incluso la red hospitalaria quedó en ruinas y también no logró aumentar la cantidad de medica a recetar a la población.