La aerolínea estadounidense Spirit aprovechará la política de cielos abiertos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para realizar vuelos de El Salvador a Miami y viceversa.

«Es un gran privilegio para nosotros haber estado en El Salvador ya 10 años, es uno de nuestros puntos importantes en Centroamérica», dijo Thomas Canfield, vicepresidente senior y asesor de la compañía de viaje en una reunión con representantes de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Canfield resaltó que el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero es eficiente para sus vuelos. “El Aeropuerto es fantástico, nos conviene mucho su eficiencia. El Salvador ha sido socio desde el principio”, aseguró.

Por su parte, el presidente de CEPA, Federico Anliker, agradeció de a la compañía aérea la confianza que ha tenido con El Salvador.

“La industria aérea tiene una gran importancia para nosotros, para el turismo, por eso es por lo que estamos fortaleciendo estos lazos, ya que Spirit Airlines tiene 10 años de estar operando en el país”, dijo Anliker.

Anliker entregó un reconocimiento al representante de Spirit Airlines”, por estar, realizando vuelos a El Salvador.