En el marco de los 43 años de operación del Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez», el presidente de la Comisión Ejecutivo Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, anunció que la empresa Airsupport Group, invertirá en equipo de última generación de soporte en tierra.

Esta empresa invertirá más de $2 millones, en adquisición y actualización de equipos de soporte terrestre. Con este tipo de maquinaria para la atención de la terminal aérea, se continuará prestando el servicio de talla mundial, dijo el presidente de CEPA.

El CEO de AirSupport, Iván Navarro, dijo que recibieron más de 40 unidades de equipo tierra, entre ellas: atractores de remolque de aeronaves, de manejo de equipos auxiliares y bandas para cargado de los compartimientos de las aeronaves,

Anliker dijo que el aeropuerto Internacional de El Salvador, «es la terminal aérea más moderna y eficiente de la región, por aquí ingresan y salen connacionales, turistas, ejecutivos y vienen personas a hacer negocios los 365 días del año».

«Durante todo el año pasado atendimos a más de 3.4 millones de pasajeros, lo que implica un incremento del 37 % más que el año anterior (2021)», puntualizó el titular de CEPA, Federico Anliker.