Águila de San Miguel continúa al frente del torneo clausura del fútbol de primera división en El Salvador, denominado “Copa INDES”, luego de disputarse 18 jornadas.

Los emplumados vencieron el sábado como visitantes al Jocoro 0—1, triunfo que los confirma en la cima del torneo con 37 puntos, cinco de ventaja sobre el segundo, el Alianza de San Salvador.

Los albos, por su parte, volvieron el domingo a la senda del triunfo, al derrotar 2-1 a Luis Ángel Firpo en el estadio Cuscatlán.

Mientras tanto, FAS de Santa Ana derrotó 2-1 a Santa Tecla, en partido disputado en el estadio “Óscar Quiteño” de la ciudad morena. Los tigrillos se mantienen en el cuarto lugar de la tabla, con 26 unidades, dos menos que 11 Deportivo, que tiene 28.

En la lucha por no descender o tabla acumulada de los torneos Apertura y Clausura, Santa Tecla y Chalatenango están con los mismos 27 puntos, aunque los norteños ocupan la última posición por diferencia de goles.A

falta de disputar 12 puntos, las jornadas que faltan serán dramáticas, porque Firpo (30 puntos) y Platense (32) aún no están salvados.