Norman Quijano, diputado de ARENA

El juez Juan Antonio Durán, por medio de su cuenta de Twitter fijó su postura a favor de la relación que firmaron los jueces de la Cámara Primero de lo Penal de San Salvador, donde anulan el proceso penal contra Norman Noel Quijano, acusado de fraude procesal y de negociar con cabecillas de estructuras criminales en el 2014.

Durán, dijo que era una falacia más contra el órgano judicial y en ese sentido señaló, que los diputados gozan de fuero constitucional desde el día de su elección.

A este profesional en derecho se le olvida que uno de los grandes pecados de Norman Quijano es haber negociado con grupos criminales para que ellos y sus familiares votaran a su favor.

Por tanto, a los cabecillas de las pandillas les entregó fuertes cantidades de dinero, dinero que habría servido para potenciar la venta de drogas y la compra de armas de fuego, con las que le cegaron la vida a miles de salvadoreños honrados.

Uno de los que estuvo involucrado en la entrega de dinero fue el exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt García-Prieto, quien guarda prisión en el Centro Penal La Esperanza, mejor conocido como mariona.

Con ello se está tratando de proteger el sistema corrupto del que han vivido por años, tal como dice el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.

El funcionario añadió: ¿Esto es lo que defienden y por lo que pelean hasta periodistas y maestros de la democracia que se dicen a sí mismos independientes?.