La Alcaldía de Zaragoza firmó esta tarde un convenio con una entidad académica para la entrega de becas para capacitar en inglés a niños y jóvenes de este municipio del departamento de La Libertad.

Se trata de 40 becas gestionadas por el alcalde de esta ciudad, César Godoy, para beneficiar a los jóvenes y niños con el objetivo que puedan recibir una capacitación educativa que les sirva en su desarrollo personal y laboral.

«La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de una ciudad, por ello, hemos apostado a este rubro, buscando oportunidades que les permitan a los zaragocenses superarse profesionalmente», dijo el jefe de comuna.

Godoy explicó que, conociendo la importancia del idioma inglés para los salvadoreños, se gestionaron becas con la Academia Got English? para que los ciudadanos se capaciten en esta área y puedan optar a mejores ofertas laborales.

Añadió el jefe del gobierno municipal de Zaragoza que su labor es buscar la superación de los diferentes sectores de la población y la educación es una de las principales apuestas. «La labor de un alcalde es buscar oportunidades para que nuestros jóvenes se superen», afirmó.

La comuna dará seguimiento la continuidad de los estudios de los jóvenes, dijo Godoy, quien añadió que Got English? se ha comprometido a que los jóvenes terminen esta capacitación hablando inglés de manera y con oportunidades laborales.