El alcalde de Chinameca, José Mejicanos, continúa trabajando en pro de los habitantes del municipio, realizando obras que llevarán desarrollo a las comunidades. Entre estas, la construcción de un muro de Protección en Puente de Cantón San Pedro Arenales.

Al igual que la inauguración del proyecto de concreto hidráulico en barrio San Juan. Este proyecto facilitará el acceso y movilidad de los habitantes de la zona y el proyecto de de 320 mts cuadrados y 277.11 metros lineales, de concreteado en caserío La Cruz, del cantón Conacastal.

Por otro lado, el alcalde Mejicanos inauguró el proyecto de concreteado en barrio El Calvario, Lotificación El Castel. Aunado a esto, el deporte también es fundamental para el desarrollo de los jóvenes; por lo que se concretó una visoría a los jóvenes talentos de fútbol en Chinameca, por parte del Club Deportivo San Miguel, de la Liga Nacional de Fútbol.

En el tema tecnológico, se llevó a cabo una visita del CEO de Bravo Consulting Group, especialista en ciberseguridad y empresario Otto Madrid, de Link Aviation, lo que permitirá las posibilidades de instalar sus empresas en el municipio y contratar jóvenes calificados de la zona.