Seis parejas de teotepecanos unieron sus vidas en matrimonio este jueves durante una boda colectiva celebrada por el alcalde de Teotepeque, Mario Tobar, la cual tuvo lugar en la playa Sihuapilapa, del referido municipio.

“Algunos se iban a casar antes, pero les dijimos ‘esta es su oportunidad’”, detalló el edil teotepecano, asegurando que las parejas fueron seleccionadas tras un anuncio publicado por la alcaldía en sus redes sociales, el cual también fue trasladado a los habitantes del municipio por medio de las asociaciones de desarrollo comunitario.

El alcalde Tobar también agradeció a la Asociación Transformando Realidades, la cual apoyó el desarrollo de esta boda colectiva, donando los vestidos para las novias y organizando la recepción para celebrar su unión.

El edil también destacó que su administración municipal desarrolla esta y otras actividades en beneficio de la población teotepecana. «Nosotros estamos comprometidos desde el primer día que asumimos esta responsabilidad», subrayó.

Aseguró que, con el apoyo de la Dirección de Obras Municipales, se están ejecutando trabajos de mejoramiento de calles en caseríos y cantones del municipio.

«Seguimos trabajando, comprometidos desde el primer día con transformar Teotepeque», remarcó el alcalde.