Esta tarde el alcalde de Zaragoza, César Godoy, entregó becas correspondientes al mes de febrero a 25 estudiantes de educación media y superior de ese municipio, para que sigan con su proceso de formación educativa.

Se recalcó que las becas son otorgadas por medio del salario mensual que le corresponde al alcalde César Godoy, y que las mismas se van a incrementar a 28 por nuevas solicitudes que han llegado a la comuna.

“Estamos apostando por el desarrollo de la juventud y la niñez de Zaragoza. El único requisito que se pide es que los beneficiados tengan una nota superior a 7.5. Les damos la oportunidad que participen en los talleres que como alcaldía tenemos y donde ellos pueden regresar parte de sus conocimientos a otras personas que no pueden asistir a la universidad”, agregó el edil.

Por otra parte, agregó que la alcaldía de Zaragoza tiene escuelas de fútbol, baloncesto, natación, ajedrez, talleres de computación y becas para estudiar inglés, como también para que hagan páginas y sitios web.