El alcalde de Zaragoza, César Godoy, este lunes sostuvo una reunión con la embajadora de Canadá acreditada en El Salvador, Karolina Guay, para buscar oportunidades de desarrollo en dicho municipio del departamento de La Libertad.

Tras la reunión con la embajadora, Godoy dijo que ella está con la disposición de ayudar y colaborar con el municipio de Zaragoza. “Siempre lo he dicho que para sacar a un municipio adelante es por medio de la colaboración internacional y con la colaboración con la empresa privada. Nosotros estamos buscando esos lazos de amistad”, detalló.

“Ahora nos fue muy bien con la embajadora de Canadá y creemos que en los próximos días vamos a tener una respuesta positiva de ese país para el municipio de Zaragoza”, consideró Godoy.

Por otra parte, resaltó que en menos de 7 meses de estar al frente de esa alcaldía, ha logrado construir y reconstruir calles, gracias a la cooperación del Gobierno Central por medio del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), como también, se ha logrado colocar una pasarela sin que ello represente costo a la municipalidad.