Empleados de la alcaldía de Zaragoza se activaron de emergencia la tarde de este viernes, para retirar la basura que quedó regada en el kilómetro 19 de la carretera que de Santa Tecla conduce al Puerto de La Libertad, luego que volcara un camión recolector de desechos sólidos de la comuna de Ciudad Arce que transportaba desechos sólidos.

“El camión es de la alcaldía de Ciudad Arce y nosotros tomamos a bien activar a nuestro personal para retirar esa basura, que lógicamente nos puede generar daños a la salud de los lugareños”, manifestó el alcalde de Zaragoza, César Godoy.

“También pusimos a disposición nuestra ambulancia para atender a las personas que resultaron lesionadas y que se transportaban en el microbús de la ruta 152, que colisionó con el camión cargado de basura. Afortunadamente no hay personas fallecidas”, confirmó el edil.

“De nuestra parte estamos en toda la disposición de colaborar en este accidente de tránsito, solo esperamos al alcalde de Ciudad Arce, Noé Rivera que traiga una grúa para retirar el camión y más personal para que nos ayude con la basura”, puntualizó.

El accidente de tránsito causó 13 personas golpeadas que fueron trasladas al Hospital San Rafael, de Santa Tecla