El alcalde César Godoy invitó este lunes a los habitantes del municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, a una jornada de vacunación contra el Covid-19 como parte de la estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para combatir la pandemia.

Godoy, del partido Nuevas Ideas, informó que las vacunaciones iniciarán desde temprano de este lunes en Plaza Las Banderas. En dicho lugar serán aplicadas un total de 600 dosis de la vacuna Moderna, agregó.

«¿Aún no te has vacunado? Hazlo este lunes en Plaza de Banderas, donde se estarán aplicando 600 dosis de vacuna MODERNA. Como municipalidad apoyaremos al Ministerio de Salud en la logística de la actividad. ¡Juntos saldremos adelante! «, escribió el alcalde Godoy, en su cuenta de Twitter.

Godoy apoya activamente todos los procesos relacionados con la estrategia de combate al Covid-19 impulsados por el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Además de las intensas jornadas de vacunación, el Gobierno también realiza pruebas masivas de tamizajes para detectar y atender a tiempo a las personas infectadas con el virus.