Reunión con delegación de Rusia.

El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, recibió al embajador de Rusia, Alexander Khokholikov, y su delegación, en una visita de cortesía que permitirá estrechar los lazos de amistad y cooperación entre las capitales de El Salvador y Rusia.

“Han estado muy interesados en el tema de la cooperación, en la ayuda entre capitales. Hablamos sobre la posible firma de un hermanamiento entre San Salvador y Moscú”,  detalló el alcalde Durán.

En el encuentro, el edil capitalino y el representante del gobierno ruso también conversaron sobre tecnología y las posibilidades de colaboración en el tema de la Protección Civil en San Salvador.

 “Es bastante gratificante que un país como Rusia esté poniendo sus ojos en la capital, con los deseos de cooperar,  ayudar y demostrar su hermandad”, agregó el edil.

Por su parte, el diplomático comentó que este primer acercamiento permitirá estrechar los lazos de amistad y concretar  temas de interés mutuo. “Uno de los temas primordiales fue el proyecto de Ciudad Inteligente y otro tema muy interesante para nosotros es la renovación de camiones (recolectores) en su ciudad”, detalló el embajador.