El alcalde de San Salvador, Mario Durán, atendió el llamado del Presidente de la República, Nayib Bukele, a todas las municipalidades a entregar de forma gratuita, durante 15 días, partidas de nacimiento a población infantil de 6 a 11 años para facilitar su proceso de inmunización contra el Covid-19. El beneficio continuará vigente para los menores de hasta 17 años.

“Así será, Presidente. En la alcaldía de San Salvador estamos listos para facilitar las partidas a todos los padres para poder vacunar a sus hijos. ¡De esta pandemia salimos adelante juntos!”, comentó el edil capitalino en su cuenta de Twitter.

Las alcaldía de San Salvador informó que reintegrará el costo de las partidas de nacimiento a quienes realizaron el trámite durante la mañana del martes, antes del anuncio presidencial.

La comuna capitalina mantendrá habilitadas las oficinas del Registro del Estado Familiar de las oficinas centrales, agencia Metrocentro, mercado Cuscatlán y los 6 distritos de la comuna, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:20 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.