La alcaldía de San Salvador, a través de Protección Civil Municipal, realiza un monitoreo constante en zonas vulnerables de la capital ante las alertas por lluvias que están afectando al país desde la semana pasada.

El alcalde Mario Durán ha ordenado labores de limpieza de tragantes y monitoreo del río “Arenal-Montserrat”, entre otras actividades para proteger a los capitalinos ante la intensidad de las lluvias de los últimos días.

Las lluvias de los últimos días han afectado algunas zonas de la capital por lo que el alcalde Durán ha ordenado el recarpeteo de al menos 12 cuadras de la 25 calle poniente, en los alrededores de la iglesia Don Rúa. Estas acciones forman parte del Plan “San Salvador sin Baches”.

Al igual que la alcaldía de San Salvador, el resto de municipio del país están apoyando el Plan Invernal 2021, del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, tiene como objetivo atender zonas vulnerables ante las lluvias.

Estas acciones contradicen las deficientes medidas tomadas por los pasados gobiernos en favor de la población a la cual afectaron por la corrupción y despilfarro de fondos públicos.