Empleados de la alcaldía de San Salvador trabajan en la impermeabilización de un talud en la carretera a los Planes de Renderos.

Empleados de la alcaldía de San Salvador este lunes comenzaron los trabajos de impermeabilización de un talud localizado en el kilómetro 5 de la carretera que de San Salvador conduce a los Planes de Renderos.

Víctor Posada, jefe de Protección Civil de la alcaldía de San Salvador, manifestó que trabajan en un talud considerado de alto riesgo que ha estado en abandono y que de no ser atendido a tiempo puede causar daños en la zona.

“El alcalde Mario Durán nos ha instruido dar seguimiento a todas las denuncias ciudadanas. En esta zona el talud representa un riesgo para viviendas y la circulación vehicular”, dijo Posada y añadió que van a colocar en primer momento una cobertura de plástico para evitar filtración de agua.

La actividad se realiza de forma articulada con personal del Ministerio de Obras Pública (MOP), Policía Nacional Civil, Protección Civil y por delegados de la alcaldía de San Salvador. Los trabajos van a durar dos días.

Se dijo que el talud es de aproximadamente 15 metros de alto y que con dicho trabajo se evitaran desgracias en ese lugar, ahora que ya ingresó la época lluviosa en el país.