Personal de la alcaldía de San Salvador continúa labores de limpieza de tragantes y cunetas de la ciudad, con el objetivo de prevenir las inundaciones durante la época invernal, un problema frecuente en los últimos tres años debido a la falta de mantenimiento por parte de la anterior administración municipal.

En esta ocasión las cuadrillas de mantenimiento se han trasladado al sector de la comunicad Grecia, en las cercanías de la carretera Troncal del Norte, donde han desalojado basura que obstruía cunetas y desagües de las aguas lluvias.

El alcalde capitalino, Mario Durán, manifestó que la limpieza del sistema de alcantarillas de la ciudad capital es una prioridad de su administración, porque con ello se garantiza la protección de los capitalinos y de otras personas que visitan la ciudad.

«Seguimos sin parar preparándonos para la época invernal, nuestro objetivo es proteger a los capitalinos en esta temporada de lluvias», manifestó el alcalde Durán, quien el pasado 1 de mayo comenzó a dirigir la ciudad tras ganar las elecciones de febrero bajo la coalición Nuevas Ideas-Gana.