Esta tarde el alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que realizan una serie de seminarios para capacitar a mujeres que inician un emprendimiento, y de esa forma ayuden en la economía de sus hogares.

“Zaragoza tiene 62 comunidades y este día hemos traído a cada una de las mujeres líderes de esos lugares para hacerles ver el trabajo que estamos realizando, tenemos talleres agrícolas, clases de gimnasia, estamos capacitando a las mujeres para empoderarlas en emprendimientos”, resaltó Godoy.

«Ustedes son la base del hogar. Son muy importantes y en el cierre del mes dedicado a la mujer estamos reconociendo la lucha diaria de miles de mujeres que habitan el municipio. Desde la comuna nos mantenemos firmes en el compromiso de seguir garantizando los derechos de las mujeres zaragocénses”, agregó el funcionario.

Durante el evento, el edil recordó el trabajo que se ha ejecutado en su administración con proyectos como el de la escuela agrícola y los aqua aerobics, además de las jornadas médicas que se desarrollan mensualmente.