Por medio de su cuenta de Twitter el alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que los empleados de esa comuna han dado los últimos retoques de remodelación del Complejo Deportivo Brisas de Zaragoza.

El edil confirmó que recientemente se entregó la cancha de fútbol rápido provista de grama sintética aprobada por la FIFA, para que niños, adolescentes y adultos puedan realizar encuentros deportivos para fomentar la convivencia ciudadana, que al final se traduce en que ese grupo de personas se alejen de las drogas y de las pandillas.

Godoy, recordó que las canchas de basquetbol se encontraban completamente deterioradas desde la base de cemento y los tableros de madera. “Los alcaldes anteriores no se interesaron en atender las necesidades de estas personas y los abandonaron”, insistió el funcionario.

César Godoy confirmó que en la remodelación del Complejo Deportivo Brisas de Zaragoza se hizo una inversión de 20 mil dólares.

“Estamos contribuyendo en el Plan Control Territorial que impulsa en presidente de la República, Nayib Bukele Ortez y que trata en impulsar áreas deportivas en colonias, barrios y comunidades”, puntualizó.