La alcaldía de Zaragoza sigue con su ambicioso programa de tener todas las calles de esa ciudad en buen estado, para evitar molestias a los conductores, accidentes de tránsito y daños en los vehículos.

El alcalde César Godoy, dijo que Zaragoza se está transformando y que ello se debe al apoyo que reciben del presidente de la República, Nayib Bukele.

“Toda la población tiene claro que vamos por el camino correcto con nuestra administración y el trabajo articulado con el Gobierno Central. Ahora estamos interviniendo 600 metros de la calle principal de la colonia Miramar”, manifestó Godoy.

En ese sentido añadió, que la calle de Miramar conecta con las comunidades Jardines de Zaragoza, El Zaite II y San Nicolás, por lo que esa arteria es muy transitada todos los días.

“Les pido que cuidemos las calles, es un gran trabajo el que está realizando con FOVIAL. Las calles van a quedar como nuevas. Seguimos transformando Zaragoza que por años estuvo en el olvido por gobiernos anteriores”, puntualizó.

#CésarGodoy #Zaragoza #Fovial #ColoniaMiramar