La tarde de este jueves el alcalde de Zaragoza, César Godoy, entregó materiales de construcción a la junta directiva de la ADESCO de la comunidad Las Brumas 1, para la reconstrucción de la calle principal que se encuentra en pésimo estado y que dificulta el acceso a dicho lugar.

Con la entrega de los materiales de construcción, se da una solución a esa comunidad que por años estuvo olvidada por administraciones anteriores. De forma oportuna se ha respondido a las comunidades San Sebastián Asuchío, Corinto 1, Las Brumas 2 y la colonia Maldonado.

En total este día se entregó 70 bolsas de cemento, 280 bloques de 15 cm, 18 metros cúbicos de arena y 10 cúbicos de grava.

César Godoy reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía con obras reales, por lo que se compromete hacer en tres años, lo que no se pudo hacer en treinta años.

«Nuestro principal objetivo es transformar nuestra ciudad y la mejor forma es hacerlo desde el interior. Pero para poder transformar el municipio es necesario llevar desarrollo a las comunidades por medio de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de sus residentes”, puntualizó el edil de Zaragoza