El alcalde de Zaragoza, César Godoy, indicó que por medio de la bolsa de empleo de la comuna han podido ubicar a unos 2 mil habitantes del municipio en plazas de trabajo con las diferentes empresas que operan en el sector.

Godoy indicó que han realizado gestiones con las diferentes compañías logrando que estás puedan contratar a personal de la zona para impulsar el desarrollo del municipio.

«Lo que les pedimos es que sean manos de ciudadanos de Zaragoza, que les den empleo a las personas del municipio. Antes lo que les pedían (alcaldes anteriores) era dinero bajo la mesa», dijo Godoy.

En cuanto al trabajo realizado en año y medio al frente de la comuna, el edil reportó que ya se ha cumplido con el 80 % de las promesas realizadas en campaña, como la iluminación, pavimentación de calles, entre otras.

«Hemos hecho un poco más de lo que prometimos, ahora tenemos un municipio completamente iluminado», apuntó el alcalde municipal.

Destacó, además, que su gestión ha colocado 175 cámaras de videovigilancia en diferentes puntos del municipio que tiene cobertura 360 y son capaces de reconocer placas vehiculares.