El alcalde de Zaragoza, César Godoy, la tarde de este miércoles informó que esta llevando agua potable a comunidades que por años estuvieron abandonadas por alcaldes de ARENA y del FMLN que gobernaron ese municipio del departamento de La Libertad.
Godoy también dijo que esos sectores fueron olvidados por los expresidentes de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), que en ocasiones visitaron el municipio en tiempo de campaña.
“El proyecto Agua para Todos está llegando a sectores que fueron olvidados por las administraciones pasadas y que nunca escucharon las quejas de las personas que solicitaban agua”, explicó.
En ese sentido añadió: “Seguiremos con nuestro proyecto y buscaremos la solución con el presidente de ANDA, Rubén Alemán, para que estas personas cuenten con el servicio de agua potable”.
Los lugareños que se han beneficiado con el agua potable que proporciona la alcaldía de Zaragoza, agradecieron esa ayudad y dijeron que en el pasado ningún alcalde se había preocupado por cubrirles esa necesidad.