El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que este día mandaron hacer frotis y hemogramas a 15 perros que se encuentran en el albergue Huellas, con el objeto de dar el tratamiento adecuado para luego darlos en adopción.

“Este mismo día hemos desparasitado y vacunado a ese grupo de perritos. Estamos velando por su bienestar y los estamos poniendo en adopción a familias responsables, que sabemos que les van a dar la alimentación adecuada y verificaran su estado de salud”, agregó el edil.

César Godoy manifestó que los tratamientos que se hicieron este día, fueron posibles gracias a una donación que realizó una persona altruista de Zaragoza que se suma al trabajo que realiza la comuna en todo el municipio.

“Al tener desparasitado estos perritos, con su corte de pelo y sus respectivas vacunas, en ese momento vamos a proceder a darlos en adopción. Queremos que estos peluditos tengan una segunda oportunidad de vida”, recalcó el funcionario.

Por parte, hizo un llamado a personas altruistas para que se sumen en ayudar en la manutención de esos perritos, mientras una familia los adopta.