El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), en apoyo y cooperación con la alcaldía de Zaragoza, departamento de La Libertad, comenzó este jueves la reparación de la avenida El Zaite, una vía de gran importancia de esta ciudad, que permite la conexión de varias zonas.

El alcalde César Godoy se manifestó optimista de que el intenso trabajo de su administración, en coordinación con el gobierno del presidente Nayib Bukele, permitirá que continúe el desarrollo del municipio, tras un prolongado letargo causado por el desinterés de las anteriores administraciones municipales.

“¡Buenas noticias para los zaragocenses! Estamos construyendo el municipio que merecemos, gracias al apoyo de nuestro presidente, Nayib Bukele. FOVIAL inició hoy el recarpeteo completo de la Avenida El Zaite, que se extiende por 700 metros y conecta a 10 comunidades», anunció el jefe del gobierno local”.

Con el Plan Bacheo y Recarpeteo, en la avenida El Zaite FOVIAL y la alcaldía de Zaragoza beneficiarán a más de 15,000 habitantes de la zona.

“Estas vías, que por muchos años han tenido tantos hoyos, en cinco días va a ser otro tipo de calle”, expresó Godoy.