Cortesí Secretaría de Prensa

El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, benefició a 3,278 personas durante una mega jornada médica organizada por el Departamento de Promoción para la Salud.

«Iniciamos la semana de vacaciones con una mega jornada de salud en nuestro Centro Histórico. Estaremos trabajando siempre en función de los capitalinos», señaló el edil capitalino.

Durante la actividad se brindaron 1,148 atenciones médicas y de enfermería, 25 consultas odontológicas y se entregaron 1,500 medicamentos e insumos de bioseguridad.

Un grupo de 17 médicos, 10 enfermeras, 4 sanitizadores junto a personal de odontología y administrativo fueron los encargados de realizar la brigada que se extendió durante la mañana de este lunes.

Durán aprovechó a reiterar el llamado a la población a continuar implementando las medidas sanitarias con el fin de evitar el contagio de COVID-19.

«No bajemos la guardia, evitemos salidas innecesarias,  y en especial, durante este periodo festivo. También les invito a agendar su cita para vacunarse lo antes posible. Juntos superaremos esta crisis sanitaria», dijo el jefe edilicio.