El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados(ANDA), Rubén Alemán, informó que, debido a las fuertes lluvias de este miércoles por la madrugada, la tubería de agua potable sufrió daños, por lo que se suspendieron las operaciones en la planta de la colonia Santa Lucía, lo que ha generado la interrupción del servicio en algunos sectores.

«Estimados usuarios de Santa Lucía, El Matazano, sectores de San Bartolo y San Martín: debido a las fuertes lluvias de esta madrugada, nuestra tubería de agua potable sufrió daños, provocando la suspensión de operaciones de la planta Santa Lucía», manifestó Alemán a través de Twitter.

En los trabajos de reparación de la tubería, que resultó dañada en el sector de la calle Circunvalación, de Santa Lucía, participa personal de ANDA en coordinación con trabajadores del Ministerio de Obras Públicas. En ese punto se produjo además un hundimiento.

Alemán pidió a la población afectada que esté pendiente de las redes sociales de la institución, donde se informará cuando el servicio domiciliar se haya restablecido en estos lugares.