El presidente de ANDA, Rubén Alemán, entregó esta mañana los trabajos en tuberías de aguas residuales ejecutados en la calle Montecarmelo, Soyapango, que beneficiará a los habitantes de las colonias Santa Anita, Florencia y sectores aledaños.

Alemán dijo que la obra, ejecutada por un monto de $65 mil, fue “finalizada en tiempo récord (dos semanas) gracias a la titánica labor de la institución con la alcaldía municipal de Soyapango”.

“El equipo de saneamiento realizó un análisis técnico previo a la excavación que alcanzó 7 metros de profundidad, todos nosotros fuimos testigos de las obras que se realizaron”, afirmó

Los trabajos consistieron en el cambio de 80 metros de tuberías de aguas negras, que colapsaron y que afectaban a los habitantes de dichas colonias.

El presidente de ANDA indicó que se construyeron en el sector el pozo colector de aguas negras en coordinación con la alcaldía de Soyapango.

“De manera coordinada realizamos trabajos de compactado y adoquinado, el equipo de ANDA trabajó las 24 horas para tenerla lista en el menor tiempo posible, a pesar de las fuertes lluvias por el paso de la tormenta tropical Julia”, añadió.