El presidente de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró un pozo en la planta de bombeo Altos del Cerro, el cual reforzará el servicio a más de 12,500 habitantes del municipio de Soyapango, en San Salvador.

De acuerdo con Alemán, la autónoma invirtió más de $377,000 y permitirá que familias de Soyapango cuenten con agua potable de manera constante. “El equipo técnico perforó otro pozo que aumentará la producción en la zona. Aseguraremos este líquido en cantidad y calidad a varios hogares”, manifestó.

Entre las principales obras realizadas están la perforación del pozo y su completo equipamiento, mejoras a las instalaciones de la planta de bombeo, ampliación de caseta y la construcción de una cisterna con capacidad, explicó el funcionario.

Las principales colonias beneficiadas son Ciudad Credisa, Amatepec, Jardines del Cerro, Altos del Cerro, San Rafael, San Antonio Buena Vista, Montecarmelo 1 y 2; Comunidad Amatepec, condominios: Amatepec, Altos del Cerro y urbanización Valle Buena Vista, entre otras, externó Alemán.