El presidente de ANDA, Rubén Alemán, llegó a la colonia Sierra Morena 1 de Soyapango, para buscar soluciones de agua potable.

La mañana de este viernes la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) instaló una agencia móvil en Sierra Morena 1, de Soyapango, para solventar problemas a usuarios.

El presidente de la autónoma, Rubén Alemán y la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, llegaron hasta dicho lugar para despejar algunas dudas de los residentes de Sierra Morena 1 y para dar a conocer algunos proyectos que van a realizar de forma articulada en ese sector, con los cuáles se espera mejorar el servicio de agua potable.

Desde que inició el Gobierno de Nayib Bukele Ortez busca soluciones a las familias salvadoreñas, por lo que ANDA se acerca a la población para brindar soluciones.

En esa agencia los usuarios del sector pueden revisar los saldos, facturaciones anteriores, ajustes de intereses e incumplimiento y otro tipo de consultas. Con eso se garantiza uno de los principales ejes de trabajo de ANDA, que es la atención al cliente.