Este lunes, el Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, sostuvo una reunión con representantes de tres comunidades de Texistepeque, departamento de Santa Ana, para abordar temas de abastecimiento del recurso hídrico.

Las comunidades que serán beneficiados con proyectos de mejoramiento en el servicio de agua potable son: Canadá, América y El Paraíso.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, le está apostando a mejorar el servicio de agua para toda la población, dijo la diputada por el departamento de Santa Ana, Evelyn Merlos.

Además, la legisladora de Nuevas Ideas destacó, que la autónoma es cercana a la ciudadanía. “Nunca ANDA había sido de puertas abiertas a nuestra gente, por años habían esperado una respuesta, ahora comenzamos a saldar deudas históricas”.

También este día, el presidente de la autónoma se reunió con familias de la colonia Los Nardos, de Soyapango, con el fin de conocer las necesidades que tienen cientos de familias de esa zona de municipio, quienes piden el mejoramiento del suministro.