El anuncio lo dio a conocer el titular de ANDA, Rubén Alemán, por medio de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Finalizamos la reparación del pozo 2 Quezaltepec. Nos encontramos realizando el montaje para rehabilitar el servicio en su totalidad”.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, confirmó que concluyeron las reparaciones del pozo 2 Quezaltepec y que ya se restableció el servicio de agua potable a varias colonias de Santa Tecla.

El anuncio lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: Finalizamos la reparación del pozo 2 Quezaltepec. Nos encontramos realizando el montaje para rehabilitar el servicio en su totalidad”.

Horas más tarde, Alemán escribió nuevamente que todo el servicio y estaba activo. “El sistema está restablecido en todos los hogares del sector. ¡Gracias por su comprensión!.

El funcionario reveló que repararon el motor que estaba dañado y que se provee agua a los Alpes Suizos, Residencial Europa, colonia Quezaltepec, Acovit y Girasoles, se estuvieron afectados por la reparación del referido pozo.

Se confirmó que mientras se realizaban las reparaciones y se restablecía el servicio en su totalidad, se destinaron varios camiones cisterna para proveer de agua a los afectados.