El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, visitó este martes la Planta Montes de San Bartolo 4, en Soyapango, para verificar el funcionamiento de esta en el abastecimiento de agua potable a la población.

«Hemos supervisado, de primera mano, el impacto del sistema de potabilización Torogoz, como el agua que viaja por más de 45 km., todo este sector se está abasteciendo de agua», dijo Alemán.

Asimismo, detalló que están realizando trabajos en el pozo Chantecuán; esto reforzará el el tema de abastecimiento de agua potable en la zona de Soyapango.

Con la planta de Montes de San Bartolo 4 se benefician 7,000 personas, y con estas labores esperan aumentar el servicio a más familias salvadoreñas.

También, el presidente de ANDA aprovechó para inspeccionar los avances en el pozo Chantecuán, trabajos que se realizan con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) . «Se va a venir a reforzar ese abastecimiento que se hace, y proveer una distribución equitativa» de agua potable, puntualizó el funcionario.