Desde que inició operaciones el Hospital Veterinario Chivo Pets, este ha efectuado 204 hospitalizaciones de mascotas.

“Tenemos un punto bien alto de pacientes en todas las áreas. Hemos tenido los 204 pacientes hospitalizados, lo cual indica que sí hay una gran entrada de pacientes de todas las áreas, de emergencia y consulta externa”, sostuvo el director del Hospital Veterinario Chivo Pets, Melvin Rogel.

Agregó que, ante la enorme cantidad de trabajo, han tenido que aumentar el personal médico veterinario y doblarlo con personal de laboratorio, de logística y licenciados de laboratorio.

“Hemos ampliado el personal para poder brindar una mejor atención y mayor capacidad por el mismo volumen que tenemos de gente que viene a que les atendamos a sus mascotas”, expresó el director del Hospital Veterinario.

El Hospital Veterinario Chivo Pets, inició operaciones el 24 de febrero pasado y es un referente en Latinoamérica, cuenta con 12 consultorios básicos, cuatro consultorios de emergencia, cuatro quirófanos, área de rehabilitación y aislamiento y peluquería.

El centro médico fue construido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele con las ganancias de la implementación del Bitcoin en el país, para suplir la demanda de la población salvadoreña que requería de esos servicios para sus mascotas.