La selección de Araubia Saudita dio la primera gran sorpresa en el Mundial Catar 2022 tras derrotar 2-1 a la selección de argentina de Lionel Messi que de paso perdió el invito de 36 partidos.

La albiceleste no pudo romper el juego táctico que le impuso el cuadro árabe y terminó sucumbiendo a pesar de estar arriba en el marcador en los primeros minutos del primer tiempo.

Messi se convirtió en la figura al anotar el primer gol, pero también el villano al perder el balón en la media cancha, de donde salió el contrataque del cuadro rival que emparejó el encuentro.

Acto seguido, la selección de Argentina se lanzó al ataque con ataques vertiginosos de Arabia que siempre creyó en el triunfo.

Mal debut de Argentina y Lio Messi, en un encuentro donde salía como favorito pero que terminó sucumbiendo ante un rival con mucho equilibrio y que siempre mostró un futbol aguerrido y dinámico para llevarse el triunfo.

Poco bastaron los 8 minutos en tiempo adicional que se convirtieron en una oportunidad que bien pudieron aprovechar los de Escaloni para al menos emparejar el partido.