El partido ARENA continúa con su campaña de ataques al régimen de excepción y en esta ocasión dice que la medida no ha funcionado, además de preocuparse por los pandilleros arrestados y sus familias.

El presidente del partido tricolor Carlos Saade dijo que la política de seguridad no ha dado resultados, aún cuando se han capturado a 55 mil pandilleros y se han reducido los homicidios a niveles nunca vistos en los gobiernos de ese partido.

En los gobiernos de ARENA asesinaban a decenas de salvadoreños al día y El Salvador era uno de los países más violentos del mundo. Ese partido, además, pactó votos a cambio de la sangre de los ciudadanos.

La medida que Saade asegura que “no ha funcionado” tiene el país en camino de ser uno de los más seguros del mundo y a escasos meses de cerrar el año más seguro de la historia.

Saade también mostró preocupación por los pandilleros que han sido arrestados por asesinatos, violaciones, extorsiones y otros delitos asegurando que se deben proteger sus derechos humanos.