El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó de la detención de dos pandilleros a los que se les decomisó una fuerte cantidad de dinero en efectivo, armas y porciones de droga, entre otros.

El reporte indica que la Policía Nacional Civil (PNC) logró ubicar, por medio de acciones de inteligencia, una casa en San Salvador en la que habitaban unos pandilleros por lo que organizaron un operativo.

Los policías acudieron al lugar y lograron arrestar a Ulises Ernesto Machado García, alias “Blazer o Maisoro” y Marvin Alexander García Cruz, alias “Chelo Rugrats” por su pertenencia a la estructura.

En la requisa de la vivienda se logró ubicar armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, una fuerte cantidad de dinero en efectivo, dos vehículos, una computadora, dos balanzas y porciones de droga, por lo que se les incautó.

Ambos sujetos serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se individualicen los delitos respectivos.

“No vamos a permitir que sigan delinquiendo en contra de los salvadoreños honrados. Seguimos firmes en esta guerra contra las pandillas”, afirmó Gustavo Villatoro.