En El Salvador nunca se había observador que un presidente de la República llegase a su cuarto año de gestión un abrumador apoyo por parte de la población, como el caso del presidente Nayib Bukele.

La estrategia de seguridad del presidente Nayib Bukele es catalogada como “la corona de este gobierno”, debido efectividad para erradicar las pandillas y el beneficio que ha llevado al cada rincón de El Salvador.

“Es excelente lo que está haciendo el presidente Nayib Bukele. Uno se siente más seguro, ya uno camina en lugares donde antes ni se imaginaba por temor, porque le preguntaban de dónde venía, para dónde iba, le pedían hasta el documento. Hoy se siente un ambiente muy tranquilo», expresó José Vázquez un joven que trabaja como repartidor de agua envasada.

La población puede trabajar tranquila, hacer sus actividades de recreación, ir a estudiar si problemas; algo con lo que una vez soñaron y ahora pueden vivir en total libertad.

«Antes no podía venir un amigo a visitarnos porque ya estaban los pandilleros preguntando dónde vivían. Ya no nos piden la renta. Le pongo 10 al presidente Bukele por el excelente trabajo”, expresó, Carlos Roberto Escoto, comerciante de frutas y verduras en Las Margaritas Soyapango.